Sin Florencia López, Quintela siguió este domingo en Milagro el camino que le marca Casas

El diputado provincial y candidato a gobernador por el oficialismo, Ricardo Quintela, siguió este domingo la senda política que le marca el mandatario provincial y candidato a diputado nacional, Sergio Casas.

Sin la presencia de la intendenta de Arauco y candidata a vicegobernadora, Florencia López, Quintela participó del 142° aniversario del departamento Ortiz de Ocampo.

En la oportunidad, Quintela se acopló a la actividad institucional del gobernador, quien dejó habilitada la luminaria Led en el Parque de la Familia y un Salón de Usos Múltiples en el barrio 1° de Mayo de la localidad de Milagro.

Acompañaron al gobernador el intendente Pedro Ferrari, el intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza Cristián Pérez, el diputado nacional Danilo Flores, como así también autoridades departamentales y vecinos de la zona.

Según el pos casismo, el candidato a gobernador empezará este lunes a construir su propio poder político al recorrer toda la provincia con vistas a las elecciones provinciales del 27 de octubre.

En el acto de Milagro también hubo ausencias no solo de jefes comunales sino también de diputados provinciales, los cuales en su mayoría están en campaña electoral.