Florencia López privilegia su territorio en el inicio de la campaña como candidata a vicegobernadora

La intendenta de Arauco, Florencia López, privilegió su departamento en el inicio de la campaña electoral como candidata a vicegobernadora en los comicios provinciales del 27 de octubre.

López prefirió quedarse en su territorio para instalar a su hermana, Virginia, como candidata a sucederla en el municipio arauqueño.

La candidata a vicegobernadora en la fórmula con el diputado provincial Ricardo Quintela se ausentó de distintas actividades institucionales en la Capital como en otros puntos de la provincia.

Se puso como meta hacer conocer a Virginia López en Aimogasta y en los distritos del departamento, ya que competirá contra el ex intendente Nicolás Martínez, asociado con Gustavo Minuzzi, como candidato a diputado provincial, aunque fue objetado en la justicia electoral.

Como ya se dijo López es la que más arriesga en el pos casismo, ya que sus otros integrantes tienen asegurado su futuro político.

El gobernador Sergio Casas cuenta con una banca asegurada por cuatro años en la Cámara de Diputados de la Nación.

Los diputados Ricardo Quintela, Teresita Madera y Gabriela Amoroso tienen dos años más en la Legislatura, en caso de no salir airosos de las elecciones provinciales.