Teresita Madera camina la ciudad mientras deja el modo “gobernación” por “intendencia”

La diputada provincial y candidata a intendenta de la Capital, Teresita Madera, caminó este lunes un sector de la ciudad. Madera visitó el predio del club Tesorieri, donde se realizan mejoras, tras haber participado de un reconocimiento al actor Gastón Pauls en la Legislatura provincial.

“Estamos trabajando por nuestra ciudad, por las obras que cada vecino necesita, que nuestros jóvenes necesitan; para lograr un desarrollo íntegro de su vida. Estamos mejorando el predio del Club Tesorieri porque queremos que los riojanos encuentren clubes con puertas abiertas, porque el deporte como motor de una vida saludable es bueno para todos”, dijo la legisladora provincial.

Madera es candidata a jefa comunal secundada por su par legislativa Gabriela Amoroso.

La diputada empezó a dejar atrás el modo “gobernación” por “intendencia”, ya que la decisión del gobernador Sergio Casas de conformar la boleta entre Ricardo Quintela y Florencia López la bajó de su proyecto provincial para conformarse con llegar a la Intendencia, que hoy administra Alberto Paredes Urquiza, asociado con el diputado nacional Luis Beder Herrera.

Madera fue la gran protagonista en el armado de la oferta electoral, ya que se había reunido con Beder Herrera y Paredes Urquiza para sumarse a ese proyecto político.

Sin embargo, minutos antes de la presentación de la lista en la sede del Sindicato de Camioneros se bajó de acompañar a Beder Herrera en la fórmula no casista.