Teresita Madera entregó módulos habitacionales: “Es verdad sobre el ofrecimiento de Beder Herrera”

La diputada provincial y candidata a intendenta capitalina, Teresita Madera, confirmó este martes que se reunió con el diputado nacional y candidato a gobernador Luis Beder Herrera. En ese sentido, Madera dijo que le ofreció ser candidata a vicegobernadora y además que lo recibió en su casa.

La legisladora entregó este martes módulos habitacionales en el barrio Francisco II junto a Casas y el diputado provincial Ricardo Quintela, entre otros.

“Es verdad el ofrecimiento de Beder Herrera, él se llegó por mi vivienda, pero nosotros teníamos una decisión tomada de acompañar al Partido Justicialista”, dijo Madera en declaraciones a radio La Red.

“No era lo conversado que haya varios candidatos a intendentes. Medité la posibilidad de no ser candidata”, agregó.

La candidata a intendenta en el espacio de Quintela sostuvo que “no es que me iba o me quedaba, fueron situaciones lógicas en los armados de la lista. Beder (Herrera) me ofrecio la vicegobernación, ya teníamos una decisión tomada. Juan (Luna Corzo) hubiese sido un buen compañero de fórmula (para la Intendencia), tiene un gran trabajo realizado”.

Según Madera, “la elección de (Gabriela) Amoroso es para hacer historia con dos mujeres en un estamento que se vincula a los hombres. Ya me saqué el chip de la gobernación, no puedo asumir la intendencia si estoy pensando en otra cosa”.

En su cuenta de Twitter, el gobernador y candidato a diputado nacional, Sergio Casas, dijo que “producto del esfuerzo, del trabajo y la solidaridad de las familias del barrio Francisco II, concretamos la entrega de módulos habitacionales, los cuales fueron construidos, a través de la cooperativa conformada por los vecinos”.

Al respecto puntualizó que “como gobierno de La Rioja vamos a seguir apostando a la unidad de todos, para que la solidaridad sea el motor que nos impulse”.

Mientras que Madera en su cuenta de Twitter afirmó que “dignificar la vida de nuestra gente con la entrega de módulos habitacionales en el barrio Francisco II nos llena de orgullo y emoción. Esto es gracias al esfuerzo conjunto del gobierno de La Rioja y de las familias, que con amor construyen su propio hogar”.