Beder Herrera aseguró que Casas no le envía los fondos a Paredes Urquiza para pagarle a los empleados que dejó Quintela

“En la capital está la madre de las batallas, es una lucha épica. Ahora el Intendente está sufriendo porque el gobierno no le quiere pagar los fondos para pagarle a los empleados que dejó el anterior Intendente, eso es malo, tienen de rehenes a miles de familias”.

Así lo manifestó el diputado nacional y candidato a gobernador, Luis Beder Herrera, en la zona Sur junto al intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza, que irá por la reelección.

De esa forma, Beder Herrera castigó al gobernador Sergio Casas por no enviar los recursos para pagar los salarios a los empleados que nombró el ex intendente y candidato a gobernador, Ricardo Quintela. “Alberto es el intendente que más obras hizo para la capital”, agregó.

“Vamos a trabajar por La Rioja y por cada riojano. Tengo mucha fe que nos va a ir bien porque no estamos rodeados de funcionarios sino con la gente, con los vecinos. Alberto promete, gestiona y cumple, yo voy a acompañar todo ese trabajo. Porque yo vi, trabajé para el desarrollo de la zona sur y en mi Gobierno va a ser el sector más urbanizado”, aseguró.

Por su parte, Paredes Urquiza dijo que “no vamos a dejar que hundan a la provincia en la miseria” y sostuvo “para nosotros es muy importante haber comenzado la campaña de este año en la zona Sur, porque es un lugar donde hay mucho por hacer y fundamentalmente porque tenemos un gran proyecto de trabajo que es el que presentamos a los organismos internacionales, para la urbanización completa de los barrios 13 de Enero y Los Obreros”.

En ese sentido, explicó que “el proyecto está completo, aprobado y lo vamos a poder hacer si Dios quiere en nuestra próxima gestión, necesitamos la autorización del gobierno provincial todavía porque el proyecto viene con la garantía pero el actual gobernador no los ha querido firmar, pero sabemos que tenemos el compromiso del próximo gobernador que va a ser Beder de que si lo hará”.

A su vez, el mandatario municipal dijo que “lo más importante es tener presente cuales son las necesidades y los problemas que tiene la gente de los barrios, tenemos que seguir trabajando permanentemente porque a La Rioja le falta mucho para mejorar su infraestructura urbana y creo que hemos hecho grandes obras, pero faltan más por hacer por eso estamos dispuestos a continuar”.

Finalmente, el candidato a viceintendente, Oscar Luna, destacó que “es tremendo el avance que habrá acá en esta zona sur, trabajamos en la ciudad brindando servicios y los vamos a complementar con obras, por eso hemos buscado el financiamiento que en este caso es internacional y se logró, por la administración transparente de la gestión que lidera Intendente y que el estado municipal está en condiciones de poder llevar como único municipio del País una obra de enorme envergadura”.