La gravísima denuncia de un senador nacional: “Muchos de los narcotraficantes de La Rioja son punteros políticos”

El senador nacional por el radicalismo y candidato a gobernador, Julio Martínez, realizó una gravísima denuncia en el marco de la campaña electoral rumbo al 27 de octubre.

El ex ministro de Defensa de la Presidencia de Mauricio Macri se refirió sobre la droga en la provincia.

En ese sentido, destacó por radio La Red que “muchos de los narcotraficantes de La Rioja son punteros políticos” y aseguró que “nosotros vamos a terminar con el narcotráfico porque no tenemos esa connivencia”.

También Martínez habló en los mismos términos en radio 24 sobre problemática de la inseguridad que está vinculada con la droga y el narcotráfico. 

“Son muy flojitos en la provincia para atacar el narcotráfico, tomaremos medidas fuertes para combatirlo, recuperar al adicto con tratamientos efectivos y un trabajo de fe como hace el trabajo las iglesias evangélicas”, dijo.

Luego el candidato a gobernador de Juntos por La Rioja, que será secundado por la ex senadora nacional Teresita Luna, dejó un mensaje para los empleados estatales: “Queremos blanquear todas las partidas salariales a quienes están en los últimos diez años antes de jubilarse”, indicó Martínez.

Asimismo aseguró que “con las SAPEM veremos caso por caso. El concepto SAPEM no es malo, pero el problema es hacer un Estado soviético”.

Finalmente resaltó que “lo que tienen los empleados públicos nadie se los va a quitar, venimos para mejorar lo que tienen. Queremos hacer un padrón de todos los precarizados y le vamos a dar previsibilidad, con un orden de mérito”, culminó Martínez.