El acto de asunción del nuevo gobernador de La Rioja será en el Superdomo

El diputado provincial Ricardo Quintela asumirá como gobernador de La Rioja el martes 10 de diciembre, a las 19, en un acto que se desarrollará en el Superdomo, ubicado en el Parque de la Ciudad.

Así quedó definido este fin de semana por parte de la mesa chica del quintelismo. De esa forma, la asunción se trasladará a una obra emblemática del Estado provincial.

Mientras tanto, Quintela invitó a los riojanos a participar de la marcha en apoyo a Chile y Bolivia que se concretará este martes, a las 20, en la Plaza 25 de Mayo.

La convocatoria tiene por objetivo expresar la solidaridad con los países vecinos de Chile y Bolivia que afrontan situaciones políticas y sociales anticonstitucionales.

En ese marco, Quintela expresó que “apoyamos a nuestros hermanos y condenamos el golpe de Estado en Bolivia y la violenta represión que está sufriendo la sociedad chilena. Por eso es importante nuestra solidaridad y participación esta tarde”.

El mandatario electo participó de la conferencia de prensa realizada en la Casa de la Memoria, en la que además las organizaciones sociales firmaron un documento en el que se fija la posición sobre los sucesos que se están produciendo en los países vecinos.