El Concejo trabajará en pleno contacto con el vecino

El Viceintendente Guillermo Galván les deseó felices fiestas a los empleados deliberativos, ya que a partir del lunes tendrán vacaciones, retomando la actividad el lunes 17 de febrero.

Detalló cómo se trabajará a partir de febrero, con una fuerte apuesta a un Concejo en pleno contacto con el vecino capitalino.

En compañía de Concejales del bloque “Juntos por La Rioja”, Galván instó a los empleados a retornar con ideas de cómo trabajar. “Los esperamos con ideas renovadas, desde el área de Mantenimiento, pasando por Legislación y cualquier otra dirección”, les dijo Galván, quien compartió un brindis de despedida del año.

“Vamos a trabajar para afuera, porque el vecino nos tiene que conocer y en el Concejo se hacen cosas lindas y hay que darlas a conocer”, aseveró.

También detalló las gestiones que se mantuvo con el gobernador Quintela, por la Tarjeta Social, donde se pasará de 130 pesos a 2000 pesos por este mes y en enero.

Por último pidió que estas fiestas deben ser compartidas con la familia. “Hay que reconciliarse si están peleados y sean felices, disfruten para luego retornar con la cabeza renovada, porque los esperamos con mucho amor”, concluyó el Viceintendente Guillermo Galván, quien les reiteró todas las medidas a favor de los empleados que quieran estudiar o capacitarse.