Politica

La protección del trabajo será eje central para la Nación y la Provincia

El gobernador de La Rioja Ricardo Quintela se reunió con el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, para empezar a delinear la metodología de trabajo y acciones a implementar el próximo año.

De esta reunión participaron también la vicegobernadora, Florencia López; el ministro de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, Federico Bazán; la secretaria de Trabajo, Miriam Espinoza; y la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo.

A su término, el gobernador Quintela explicó que “vinimos a hacer la presentación formal de nuestro equipo de trabajo y nuestra predisposición de trabajar en conjunto entre la Nación y la Provincia. Fue un encuentro muy positivo porque dejó la puerta abierta para seguir avanzando en cuestiones centrales para La Rioja en materia laboral”.

Asimismo, puntualizó que como se vino diciendo “el compromiso es generar nuevas fuentes de empleo pero sosteniendo las existentes. En este aspecto, vemos con buenos ojos que exista una tendencia a la protección del trabajo en todo sentido y considero que será muy importante el aporte y la relación que podamos tener con los sindicatos”.

Categorías:Politica