Politica

Reapareció Puy Soria, el gamelero de Quintela para que llegue a la gobernación

Ricardo Quintela es uno de los dirigentes con más años en la política. Hoy está a cargo de la Gobernación hasta el 2023 y la lógica indica que debería seguir por cuatro años más, ya que tiene a su disposición la famosa caja estatal.

Pero en los últimos días el quintelismo volvió con su sueño de ser los únicos dueños del poder y borrar todo lo que se hizo para que ellos llegarán. Hubo un mensaje concreto el fin de semana desde Villa Unión, a través de la reactivación del grupo Talampaya.

El gobernador está en la Casa de las Tejas por el voto del interior profundo, a través de lo que se conocen como los gameleros. Hoy se abre la vendimia en Chilecito.

Sin el trabajo del interior estaría en la Legislatura, pese que muchos del quintelismo puro les cuenta aceptarlo.

El peronismo viene perdiendo en la Capital y al paso que va, seguirá lo mismo, ya que no hay políticas de reactivación para el principal departamento. Algo parecido sucede en Chilecito, donde no está bien la relación del peronismo con la gente.

Este jueves, Quintela bajó la espuma de las especulaciones políticas al llegar a la Perla del Oeste junto al ministro de Vivienda, Ariel Puy Soria, el responsable del armado Q, previo a las elecciones.

Puy Soria fue quien le dobló la muñeca al espacio Talampaya, con el fin que Sergio Casas aprobara la candidatura del actual gobernador.

También se hizo ver con el ministro de Producción, Fernando Rejal, hombre clave en la conformación de la liga de intendentes de los Llanos más uno.

Todos fueron gameleros, que aportaron los votos para que el quintelismo disfrute las mieles del poder.

Categorías:Politica