El secretario general de la Juventud Radical se autoproclamó peronista

Publicado por

En La Rioja la anormalidad es normal, aunque sea un juego de palabras. En la política está presente, ya que los que ayer fueron algo, hoy son otra cosa. En el propio seno de la Municipalidad de La Rioja “sorprendió” como un radical de pura cepa se autoproclamó como peronista, a pesar que dentro de esa estructura hay dirigentes de grandes luchas.

En el marco de su propia interna, los paredistas puros pusieron en evidencia a Eduardo Matzkin, actual subsecretario de Modernización y Gestión Pública, un privilegiado por ser compañía del intendente Alberto Paredes Urquiza en sus repetidos viajes al exterior.

En su cuenta de Twitter, Matzkin se autoproclamó como peronista, pese que todos lo recuerdan como el ex presidente de la Juventud Radical de la Capital potenciado por su relación familiar con el ex senador radical Raúl Galván, al tiempo que mantuvo un fuerte enfrentamiento con otros jóvenes no galvanistas.

2018-10-26

Matzkin, por tener entrada familiar sin trabas a la casa de Galván, además le permitió ser secretario general de la Juventud Radical nacional entre 1999 y el 2001.

2018-10-26 (1)

Y también fue director de Gestión Pública del ex gobernador Luis Beder Herrera que lo llevó a enamorarse del peronismo cuando Paredes Urquiza era secretario general de la Gobernación bederista.

2018-10-26 (2)