Quintela, a pelearla solo

Publicado por

Es la última oportunidad que tiene de ser gobernador. Avisó que si Sergio Casas se lo impide la Constitución provincial, él intentará ser el hombre que represente al Partido Justicialista. Ricardo Quintela cuenta con el último centavo para invertir en un proceso electoral provincial con final abierto.

Hasta ayer el peronismo le tendía la alfombra a Cambiemos en La Rioja, de acuerdo al murmullo popular, y hoy esa tendencia se revirtió, especialmente por la crisis económica.

El diputado provincial en la noche del viernes en Facundo II reunió a los suyos, aunque había invitado a muchos, para dejarle su mensaje en un escenario, muy estilo macrista (habría sido justo para Alberto Paredes Urquiza), al quintelismo puro.

Por allí disperso con sus palabras, el ex intendente mostró algo clave en estos tiempos: ambición de querer ser. Pero hoy con otra mirada, sin enfrentar a nadie. Si sale, estará allí, sino será una deuda que quedó pendiente en la vida política.

DrmrYdLXcAEePJf

No fue nadie de los laderos del gobernador Sergio Casas, mucho de los cuales se encontraban en San Blas de los Sauces, una buena excusa.

El acto que generó ruido en el peronismo se desinfló por el anuncio del bono y el aumento salarial, ya que despertó del largo sueño a todos, que dinero hay y que sólo hace falta ponerse al frente con políticas peronistas.

La noche del viernes dejó dos claves: una que Quintela lo intentará, pero no como en las dos anteriores oportunidad que fracasó; y que otra, que estará solo, hasta que se reacomode el justicialismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.