El gobierno financia obras en los departamentos del interior

Publicado por

A través de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo, dependiente del Ministerio de Infraestructura, llamó a licitación en Villa Castelli y Ulapes

El Gobierno Provincial abrió una serie de licitaciones por obras en el interior provincial. A través de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo, dependiente del Ministerio de Infraestructura, concretó una nueva apertura de sobres de licitaciones públicas para la construcción de 10 unidades habitacionales para el departamento General Lamadrid.

En la oportunidad se presentaron un total de 6 empresas para la licitación de 10 nuevas unidades habitacionales destinadas a Villa Castelli.

Se trata de 10 viviendas sociales de 50 metros cuadrados. Dos de ellas estarán adaptadas para personas con discapacidad motriz. En tanto que el plazo de ejecución de la obra es de 10 meses. Estas viviendas se ejecutan en su totalidad con fondos provinciales.

También se realizó la licitación de 15 nuevas viviendas destinadas a la localidad de Ulapes, en el departamento General San Martín. Las viviendas se construirán netamente con fondos propios de la provincia.

Es importante destacar que estas viviendas se construyen dentro del plan de obras públicas emprendido por la Provincia. En marzo se hicieron 10 licitaciones y para mayo está previsto que desde Vialidad se ejecuten también nuevas licitaciones.