Miranda se fue del radicalismo y elogió al gobernador

Publicado por

El diputado -oriundo de Chepes- dejó la estructura macrista y conformó el bloque Renovación y Cambio debido a las diferencias por la conducción partidaria

Daniel Miranda, diputado por el departamento Rosario Vera Peñaloza, renunció a la Unión Cívica Radical, asociada a Cambiemos, y también dejó la presidencia del bloque de legisladores macristas.

Miranda, un hombre clave en la estructura electoral del senador nacional Julio Martínez, pegó el portazo del radicalismo por serias diferencias con la conducción partidaria, hoy en manos del diputado nacional Héctor Olivares.

“He presentado mi renuncia al partido radical”, confirmó a Medios Provincia el legislador chepeño, como así también se alejó de la titularidad del bloque Fuerza Cívica Riojana – Cambiemos en la Legislatura provincial.

“Hicimos un bloque unipersonal con el nombre Renovación y Cambio”, explicó Miranda en un año electoral.

Más adelante, el diputado consideró que “Sergio Casas ha gobernado bien la provincia”. De esa forma, elogió al gobernador que no podrá buscar otro mandato, a raíz del fallo adverso de la Corte Suprema de Justicia.

En ese marco, admitió trabajar junto al oficialismo en el departamento Rosario Vera Peñaloza. “Tengo una exelente relación con el intendente de Chepes y tomamos la decisión de trabajar junto a los otros diputados del departamento”, apuntó.