El juego de las fotos macristas no llega a Casa de Gobierno

La Gobernación de Sergio Casas seguirá indiferente con las fotos macristas entre el intendente capitalino, Alberto Paredes Urquiza, y el senador nacional Julio Martínez.

En el despacho de Casas se mantiene con el mismo concepto escuchado en boca del gobernador en el último encuentro político en la Residencia Oficial que desde el casismo saldrá la fórmula del peronismo oficialista.

El gobernador no da señales de un acercamiento con el intendente, quien envió mensajes a la Casa de las Tejas para limar asperezas. El casismo también da identidad a una reunión entre el jefe comunal y el ex gobernador Luis Beder Herrera.

Este lunes, Paredes Urquiza dijo por la mañana que será candidato a gobernador como peronista y luego se rodeó del macrismo en el acto aniversario de Famatina. Se trata de un juego de cotización electoral, ya que Casas quedó afuera de la discusión para reelegirse por el fallo contrario de la Corte Suprema de Justicia.

¿Por qué el casismo no se preocupa por las fotos entre Paredes Urquiza y Martínez?. Según sondeos pagados por la Casa de Gobierno, la imagen del presidente Mauricio Macri golpeará duramente a los representantes del macrismo en La Rioja.

De acuerdo a esos números casistas, Macri tiene una imagen negativa del 70% que se trasladará a Cambiemos en la provincia. Por este motivo, Casas camina con la fecha de las elecciones provinciales para octubre, pese que todavía no firmó el decreto respectivo.