Recalde, preocupado por la posibilidad de manipulación de los resultados y asegura que la elección se polariza cada vez más

El precandidato a senador por la ciudad de Buenos Aires Mariano Recalde manifestó su preocupación por la posibilidad de que el gobierno pueda “manipular los resultados” electorales y consideró que la elección se polariza cada vez más.

   “Hay antecedentes en este gobierno de manipular los resultados y buscar generar sensaciones de un resultado que no es, en una elección tan pareja esto es doblemente grave”, manifestó Recalde.

   En declaraciones formuladas esta mañana a radio El Destape el candidato del Frente de Todos alertó de que no se debe “subestimar la capacidad del gobierno de manipular a la opinión pública, de convencer”.

   “Una porción del electorado no tiene una opinión formada, tal vez es indiferente a las cuestiones políticas y es susceptible de ser manipulado con semejante aparato de comunicación que maneja el gobierno”, indicó.

   Por otra parte consideró que su fuerza política puede llegar a hacer una de las mejores elecciones de la historia, pero al mismo tiempo también el gobierno puede lograrlo.

   “La elección se está polarizando cada vez más. El desafío es que no lleguen al 50 por ciento y poder llegar a un ballotage, porque ahí tenemos muchas chances de hacer una elección histórica en serio”, agregó.