El PJ volverá a solicitar que se desplace a SmartMatic de la transmisión de resultados

El apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, aseguró hoy que desde esa fuerza política se volverá a solicitar a la Cámara nacional Electoral que la empresa SmartMatic sea apartada de la transmisión de resultados.

   “No tenemos la seguridad de que los resultados que se carguen el domingo de las PASO sean los verdaderos porque no entregaron el software para auditar”, manifestó Landau.

   En declaraciones formuladas esta mañana a radio Futurock, reiteró que “todavía no entregaron el software de SmartMatic y ya creemos que ni se van a entregar. Estamos a ciegas”.

   La Cámara resolvió ayer hacer saber al Correo Oficial de la República Argentina y a la Dirección Nacional Electoral que deberán arbitrar los medios para “asegurar –como mínimo- las instancias de fiscalización del recuento provisional de resultados” pedidas por los apoderados de los frentes opositores.

   “Vamos a volver a pedirle a la Cámara que aparte a SmartMatic porque no entregó el software que debería haber puesto a disposición hace tres semanas”, señaló el apoderado del PJ.

   “No vamos a pedir que se suspendan las elecciones, pero sí que se aparte a la empresa y que se vuelva al viejo método de escrutinio. Vamos a armar un centro de cómputos propio del Frente de Todos”, añadió.