Beder Herrera prefirió mantenerse en silencio y crecen las versiones sobre quien lo acompañará

El diputado provincial Luis Beder Herrera prefirió mantenerse en silencio casi toda la semana en el marco del diseño electoral en cada uno de los departamentos.

Beder Herrera será candidato a gobernador por la alianza de distintos partidos, cuyo nombre no fue todavía oficializado por la justicia electoral provincial.

El legislador y uno de los referentes del peronismo riojano concretó un acuerdo político con Alberto Paredes Urquiza, pero no habló al respecto, como así el intendente de la Capital.

Hasta que se produjo la fotografía del encuentro hubo decenas de versiones, ya que fue un cimbronazo en la política riojana.

Beder Herrera ha permanecido en su casa particular con encuentros dirigenciales y mantiene en secreto quien será que lo acompañará en la boleta en los comicios provinciales del 27 de octubre.

Amigo personal de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no permitió que la hagan partícipe de la interna del justicialismo riojano, aunque en Buenos Aires se reunió con la cúpula kirchnerista.

El acuerdo con Paredes Urquiza dejó abierta la puerta para que otros intendentes y legisladores hagan lo propio, mientras que dejó su espacio el vicegobernador Néstor Bosetti, candidato a intendente.

Los movimientos en su casa particular son constantes y por ello, crecen las versiones de quien lo podría acompañar en la fórmula.

El bederismo no descarta ningún nombre, ya que este jueves almorzó con referentes que decidieron sumarse a su proyecto político y además espera a otros.

Beder Herrera insiste que hasta el sábado a las 23.59 “todo puede pasar”.