Cristina Salzwedel es la apoderada del nuevo partido Movimiento Construyendo La Rioja

La dirigente radical Cristina Salzwedel es la apoderada del nuevo partido Movimiento Construyendo La Rioja, según se conoció en un edicto en el Boletín Oficial. Está acompañada por María Flores en la agrupación política provincial.

El edicto

La Sra. Jueza Electoral de la Provincia, Dra. Sara Granillo de Gómez, por la Secretaría Electoral autorizante, Dra. Patricia Alejandra Rodríguez, con sede en calle Güemes y Rivadavia de esta ciudad de La Rioja, ha ordenado la publicación de la siguiente resolución recaída en los autos Expte. N° 310 – Letra “P” – Año 2019, caratulados: “Movimiento Construyendo La Rioja S/Reconocimiento de Personería Jurídico Política”, correspondiente a esta Provincia de La Rioja, la cual establece: “La Rioja, veinte de agosto de dos mil diecinueve. Autos y Vistos (…) Y Resultando: (…) Y Considerando: (…)

Por todo ello se Resuelve:

Otorgar Personería Jurídico Política, para actuar en el ámbito de la Provincia de La Rioja al Partido Político Provincial “Movimiento Construyendo La Rioja” con domicilio partidario en calle Las Rocas s/n B° Puerta de la Quebrada y legal en calle Corrientes N° 912, planta alta de esta Provincia.

II) Tener a las Dras. Cristina Adriana Salzwedel y María Silvia Flores como apoderadas del mismo.

III) Ordenar la publicación prevista por el Art. 24 de la Ley 4.887.

IV) Comuníquese al Tribunal Electoral Provincial, al señor Fiscal General, a la Función Legislativa, a la Función Ejecutiva y al señor Juez Federal con Competencia Electoral de la provincia de La Rioja, con copia de la presente resolución.

V) Protocolícese y hágase saber. “Fdo: Dra. Sara Granillo de Gómez (Juez) – Dra. Patricia A. Rodríguez (Secretaria).

Declaración de Principios: El Partido Político Provincial “Movimiento Construyendo La Rioja” se constituye como tal y se inserta a la sociedad política de la Provincia de La Rioja con el fin de erigirse valores democráticos, como también al apego incondicional al cumplimiento de nuestra Carta Magna, que serán el basamento para sostener nuestros ideales de crecimiento y desarrollo. Aspiramos a ser un espacio abarcativo donde puedan converger jóvenes y adultos propiciando a través de un ámbito maduro de discusión el nacimiento de ideas superadoras que tengan como Norte el desarrollo armónico y el bienestar social de la comunidad de nuestra provincia. El Partido Político Provincial “Movimiento Construyendo La Rioja” se hace eco de los ideales que pregonaban nuestros caudillos riojanos como Felipe Varela, Juan Facundo Quiroga y Ángel Vicente Peñaloza”.