Polinoa S.A. se declaró en concurso preventivo de acreedores

La Justicia de La Rioja declaró el concurso preventivo de acreedores de la empresa Polinoa SA, según se conoció en el Boletín Oficial.

Según la página en internet de la firma, “desde 1978 Polinoa S.A. brinda al mercado soluciones en Packaging, mediante la fabricación de envases flexibles para diferentes sectores de aplicación, valiéndose para tal fin de tecnología de última generación y de los adelantos técnicos de la co-extrusión barrera, la impresión flexográfica de alta definición HD, la laminación con y sin solvente, con un corte adecuado a sus necesidades. Lo que nos convierte en uno de los fabricantes más importantes de la Región”.

En ese sentido, explicó que “poseemos la posibilidad de entregar bobinas o productos preformados para diferentes sectores de la Alimentación o Pet Food. Nuestros preformados pueden ser con o sin forma, con zipper con válvulas y los más característicos son: bolsas para alimentos para mascotas en el mercado Súper Premium – Premium y económico – de una a cuatro costuras y doypack para el mercado de la alimentación y los mercados de HPC para el cuidado personal y limpieza”.

Según la empresa, “mayonesas, salsas, jugos, polleras, suavizantes, shampoo, pañales, y otros pueden ser contenidos por nuestros envases, cumpliendo con las normas de calidad mas exigentes del mercado”.

Apuntó que “poseemos dos plantas que abastecen las diferentes unidades de negocio que la compañía posee”.

Puntualizó que “la planta de Buenos Aires posee más de 10.000 m2 de construcción montada sobre un predio propio. Ubicada en un punto estratégico del gran Bs As cerca de accesos rápidos y próximos a las plantas de nuestros clientes. La Planta de la Rioja posee más de 7.500 m2 propios entre Oficinas, depósito y sector industrial”.

Finalmente, dijo que “nuestra capacidad instalada supera ampliamente las 18.000 Tns/año, lo que nos convierte en un referente de la industria de la conversión”.

El edicto

La Cámara Primera en lo Civil, Comercial y de Minas, Sala Unipersonal Nº 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de La Rioja, con asiento en la ciudad Capital, Provincia de La Rioja, Dra. Marcela S. Fernández Favarón, hace saber por cinco (5) días, en el Boletín Oficial, en un diario de circulación local y en un diario de circulación nacional, que en los autos Expte. N° 10102190000016730, Año 2019, Letra G, caratulados: “Gambarini Mario Ernesto s/Concurso Preventivo”, tramitan por ante la Secretaría “B”, se dispuso la apertura del Concurso Preventivo del Sr. Gambarini Mario Ernesto, DNI Nº 7.982.213, con domicilio en Dr. Bagnati Nro. 21, Boulonge, San Isidro, provincia de Buenos Aires, el cual tramitará junto – acumulado- al de la razón social “Polinoa S.A.”, (art. 14, 68 y conc. de la Ley N° 24.522) calificándolo como pequeño concurso, con todos los efectos previstos en la legislación concursal, habiendo sido designado Síndico el Estudio Casas – Alarcón, con domicilio en calle Balcarce Nº 831 casi esquina Bulnes – Bº Evita, de la ciudad de La Rioja, Provincia de La Rioja, horario de atención: 18:00 a 22:00, Teléfono: 3804- 426707.

Asimismo, hace saber que: Se ha fijado el día 09 de Septiembre de 2019 como fecha tope hasta la cual los acreedores deberán presentar a la Sindicatura el pedido de verificación de créditos y los días 20 de Noviembre de 2019 y 06 de Diciembre de 2019, para que Sindicatura presente los Informes Individual y General, respectivamente, (arts. 14 inc. 3,35 y 39 de la Ley 24.522).

La Rioja, Provincia de La Rioja, 03 de julio de 2019.

Fdo. Dra. María José Quiroga – Secretaría “B”.

Dra. María José Quiroga Secretaria