Puy Soria, el único funcionario comprometido por el proyecto: Suena como futuro jefe de Gabinete de Quintela y López

Ariel Puy Soria ya no solo trabaja en el departamento Capital sino también en el interior por la fórmula a gobernador y vice que integran Ricardo Quintela y Florencia López.

El secretario de Relaciones Institucionales se diferenció del resto de integrantes del gabinete de Sergio Casas, antes de la baja de línea oficial para que trabajen por la lista oficial.

Puy Soria fue uno de los dirigentes con voz en el acto del intendente de Chamical, Daniel Elías, actual candidato a diputado provincial.

El jefe de campaña de Quintela lo repatrió a Elías, tras el distanciamiento con el gobierno provincial. El chamicalense reclamó a Casas recursos para pavimentación que nunca llegaron y además que le levantaran las denuncias judiciales por el supuesto mal manejo de recursos públicos.

El ex secretario de Tierras de Luis Beder Herrera mejoró la relación con casi todos, entre ellos Teresita Madera, a quien le organizó actos para promocionar su propuesta.

Con su hijo Facundo como candidato a concejal, que en caso de ingresar tendrá mucha presencia en el Concejo Deliberante, Puy Soria no solo acompañó a Quintela y López en Chamical sino también brindó un discurso en los llanos riojanos.

Dejó la función de armador político para también ubicarse como futuro funcionario de un gobierno quintelista. Suena como jefe de Gabinete de la administración de Quintela y López, actual jefa comunal arauqueña.

Puy Soria es quien defendió a capa y espada la candidatura a gobernador del diputado provincial. El quintelismo puro pone sus reparos por el apoyo que le da a su hijo para que llegue al Concejo Deliberante.