Los desencuentros por las lamparas bajo consumo

20120708-181502.jpgEn la Casa de Gobierno retumbaban las criticas contra Felipe Álvarez que venían desde Radio Fénix. De un golpe radial, las falencias del Ministerio de Gobierno salían a luz, mientras que se pedían explicaciones de los enojos.

Cerca del Ministerio de Infraestructura dicen que Néstor Bosetti se había molestado con Álvarez, que en un viaje a despachos kirchneristas el titular de Gobierno le quiso arrebatar a “Titi” un programa de cambio de lamparas bajo consumo.

Luego hubo aclaraciones y se habría calmado las criticas, mientras que el ministro de Infraestructura se reunió con representantes de distintas agrupaciones barriales con el objetivo de receptar las necesidades de éstas entidades vecinales.

Participaron del encuentro miembros de la Comisión Civil 25 de Septiembre, de APAdeA (Asociación de Padres de Autistas), de la Asociación Civil “Un Corazón Riojano por Malvinas”, de la Asociación de Trabajadores Independientes, de la Agrupación Riojana de Motociclismo; del Club del Hospital Vera Barros y con dirigentes barriales de la ciudad Capital y del interior de nuestra provincia.

Durante la reunión, los dirigentes barriales le plantearon al ministro Bosetti la necesidad de realizar reformas en materia de infraestructura en sus sedes o centros vecinales. La mayoría de los dirigentes planteó la necesidad de mejorar sus sedes ya que muchas de ellas no cuentan con un espacio adonde poder brindar una contención a las necesidades del barrio.