La justicia federal investiga por cohecho a la ex consultora de Rentas de La Rioja

Publicado por

La ex consultora de la Dirección General de Ingresos Provinciales (DGIP) es investigada por la justicia federal de Córdoba por cohecho transnacional. Se trata de Servicios y Consultoría (SYC) que pertenece a Kolektor.

La firma es una Unión Transitoria de Empresas que conforman la firma Servicios y Consultoría (SYC) y CGAF (Compañía de Gestión, Administración y Fiscalización SA).

 

2018-11-05

 

Kolektor es una Unión Transitoria de Empresas que conforman la firma Servicios y Consultoría (SYC) y CGAF (Compañía de Gestión, Administración y Fiscalización SA). Trabaja en Córdoba desde enero de 2005, luego de ganar la licitación pública nacional e internacional que promovió el Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba para reformar y fortalecer la Dirección General de Rentas. La ley 9230 y el decreto N° 535/04 fijaron las condiciones de nuestro trabajo.

Las compañías que conforman la UTE son empresas familiares. Compañía de Gestión, Administración y Fiscalización SA es una empresa especialista en administración tributaria, integrada por la familia Álvarez.

 

 

Servicios y Consultoría (SYC) es una sociedad conformada por las familias Karsten y Ferracioli. Desde 1994 se dedica a la recuperación de acreencias fiscales, cuando inició sus operaciones en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Tiene presencia en Corrientes, Formosa, Chaco, Neuquén, Mendoza, La Rioja y San Luis, además de la provincia de Córdoba. En la mayoría de los proyectos está asociada a empresas locales.

2018-11-05 (3)

Más información

KOLEKTOR cohecho transnacional