Manzur estuvo en Aimogasta y pidió por Cristina a los gobernadores del PJ

Publicado por

Este fin de semana el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, estuvo en la ciudad riojana de Aimogasta, cabecera del departamento Arauco, como lo hace en forma mensual. Lo hizo como empresario, ya que es el dueño de la empresa olivícola Agro Aceitunera, conocida por su marca Nucete en el mundo.

Allí habló con el ex intendente de ese departamento, Nicolás Martínez, sobre la realidad olivícola, como así también sobre política. Ya había anticipado que no iba a participar del encuentro de gobernadores peronistas en Mar del Plata.

El tucumano aspira a ser reelecto en el marco de un armado de unidad, mientras que su antecesor José Alperovich busca volver. Había sido un gran promotor de la unidad peronista al ser anfitrión del acto del último 17 de octubre.

Ahora busca acercarse a la ex presidenta. “Hoy me doy cuenta del rol central que ocupa Cristina Fernández de Kirchner cuando llama a la conformación de un gran frente opositor. Sin mezquindades abre sus brazos a todos. Ella entiende la importancia de la unidad de nuestro espacio político”, sostuvo en un comunicado en su rol de presidente del PJ tucumano.

También recordó que fue ministro de Salud durante seis años y sostuvo que está “orgulloso del trabajo que hicimos”. “Estoy aquí para sumar y para colaborar con la unidad opositora al gobierno nacional que ella (Cristina) expresa”, agregó.

WhatsApp Image 2019-02-03 at 15.54.19

Por otro lado, aprovechó para apuntarle a Macri, quien “empezó a conducir su gobierno al desastre que es hoy”.

También le lanzó un dardo con forma de 2001, ya que sostuvo que “Argentina necesita salvarse de esta nueva Alianza que hoy se denomina Cambiemos. La unidad de los opositores, que vemos todos los días cómo el desempleo y la pobreza crecen entre nosotros, es lo que va a ponerle fin al tiempo de Macri”.