El paredismo contrató una coaching para no ser menos con el gurú

La Municipalidad tiene las mismas contradicciones que el Gobierno provincial a la hora de las prioridades de la gestión pública. Mientras el casismo contrató un gurú para definir la estrategia electoral, el paredismo no quiso ser menos y desde este martes tiene su propia coaching.

El Palacio Municipal anunció las actividades que realizará con los equipos de Servicios Públicos en coordinación con la Federación Internacional de Coaching, sede Argentina, por la semana internacional del coaching.

Por este motivo, el secretrio de Servicios Públicos, Heber Sirerol, impulsó la llegada de Claudia Agüero, presidenta de la Federación Internacional de Coaching, sede Argentina, para la firma de un convenio con el intendente Alberto Paredes Urquiza.

Según la Municipalidad, “vamos a capacitar al personal de Servicios Públicos en dos jornadas internacionales para funcionalizar su tarea, potenciar el trabajo en equipo y la coordinación de acciones. Con estas acciones buscamos optimizar los recursos y así continuar recuperando la ciudad”.