Macri votó y afirmó que en estas elecciones “se definen los próximos 30 años” de la Argentina

El presidente Mauricio Macri, al emitir su voto, afirmó que “esta elección expresa mucho” para la Argentina tanto “hacia adentro” y como “hacia afuera”, y remarcó que a partir de estas PASO “se definen los próximos 30 años”.

Macri emitió su voto a las 11.00 en la Escuela N° 16 “Wenceslao Posse”, ubicada en la calle Juncal 3131, en la ciudad de Buenos Aires, donde llegó acompañado por su esposa, Juliana Awada.

El presidente se expresó de este modo en declaraciones formuladas a la prensa, ante quienes dijo que está “muy tranquilo” respecto al resultado de los comicios.

Además, ante una consulta sobre la situación económica respondió que “los mercados esperan que los argentinos sigamos el mismo camino”.

Por otra parte, el Jefe de Estado anticipó que después de las 21.30 irá al bunker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

Tras hablar con la prensa, Macri se trasladó hacia “Los Abrojos”, la quinta familiar donde almorzará junto a su esposa e hijas, junto a quienes permanecerá durante toda la jornada.

Macri dijo estar “tranquilo” en esta jornada y remarcó que desde el gobierno “pusimos todo lo que teníamos en el corazón”.

El mandatario, por ultimo, afirmó que “la gente está yendo a votar en forma masiva” en una jornada importante “para la democracia”.