Paredes Urquiza se mostró con Karina Viñas previo a una actividad con Beder Herrera

El intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza, que irá por un nuevo mandato, se mostró con la candidata a vicegobernadora por el espacio Nuestra Rioja, Karina Viñas.

Fue la antesala de un actividad que hará Paredes Urquiza con el diputado nacional y candidato a gobernador, Luis Beder Herrera.

Paredes Urquiza y Viñas estuvieron en el barrio Santa Catalina, donde compartieron distintas actividades dentro del ámbito social y cultural.

“La política es la herramienta para transformar la sociedad. Eso lo asumo con mucha responsabilidad. Es un honor acompañar a alguien con tanta experiencia como el doctor Beder Herrera y trabajar junto con Alberto (Paredez Urquiza) nuestro candidato a intendente, es un gran orgullo”, manifestó Viñas. 

Luego la mujer continuó su agenda en el barrio Loteo San Nicolas, en el centro cultural NIDO, donde compartió el festejo por el Día del Niño. Y participó de la entrega de premios en el evento Rioja Urbana que organizó la municipalidad de La Rioja. 

“Es un place acompañar este momento, agradecer a Juventud municipal por tener estos espacios para expresarse, no solo en el deporte sino también en el arte. Creemos en una provincia que tenga el deporte como una mirada de futuro”, expresó Viñas y felicitó a los jóvenes al tiempo que alentó a seguir en la práctica deportiva y cultural. 

Finalmente, la candidata a vicegobernadora participó de una mateada con vecinos y dirigentes del partido Patrio en el barrio la Banderita, donde escuchó las diferentes problemáticas de los vecinos.

“Estoy acá con un fuerte compromiso y con mucha responsabilidad. Creo que todos tenemos una misión en el mundo. En mi caso como médica y ahora candidata a vice gobernadora, mi misión es servir al otro”, expresó Karina Viñas.