Facundo Puy se proyecta dentro de la juventud nacional que trabaja por los Fernández

El referente de la juventud peronista de La Rioja y candidato a concejal en la Capital, Facundo Puy, participó de un encuentro de jóvenes en Tucumán. Allí se ratificó el alineamiento con la fórmula presidencial que conforman Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Así el riojano se proyectó a nivel nacional en la incorporación a un espacio que tendrá mucho protagonismo en caso que los Fernández sean los vencedores de la contienda electoral del 27 de octubre.

En su cuenta de Twitter, Puy escribió: “En Tucumán nos organizamos con compañeros de todo el país, sentimos la necesidad de trabajar en un programa federal inclusivo que genere igualdad de oportunidades para todos y todas”

En ese marco también ratificó el apoyo a la fórmula presidencial de los Fernández. “Con Alberto Fernández recuperamos la esperanza”, agregó.

Luego dijo: “Desde Tucumán a 43 años de uno de los episodios más sangrientos de nuestro historia (La Noche de los Lápices), ratificamos nuestro compromiso por una patria justa, libre y soberana, que nos incluya a todos, que permita a los jóvenes poder concretar sus sueños”.

Facundo Puy trabaja acompaña el espacio a intendenta y vice que conforman Teresita Madera y Gabriela Amoroso.