Puy Soria cerró la grieta con Madera y Amoroso luego del armado de la oferta electoral

El secretario de Relaciones Institucionales, Ariel Puy Soria, fue uno de los dirigentes que participó de un acto organizado para las diputadas provinciales Teresita Madera y Gabriela Amoroso.

Puy Soria estuvo en un acto en el barrio 4 de Junio para las candidatas a intendente y vice del oficialismo y de esa forma, cerró la grieta debido al armado de la oferta electoral del Partido Justicialista, que preside el gobernador y candidato a diputado nacional Sergio Casas.

El encuentro, organizado por la lista colectora encabezada por el candidato a concejal, Matías Colla, permitió a las candidatas compartir con los vecinos de los barrios “4 de junio” y del asentamiento “4 de agosto”, escuchando sus necesidades.

En la oportunidad, Madera manifestó que “en estos cuatro años hemos sufrido las políticas de Macri, y se sintieron fuertemente cuando abrían la heladera, cuando su plata cada día valía menos, cuando se quedaban sin trabajo, pero les garantizamos que vamos a trabajar para cambiar esto y sé que el compañero Ricardo Quintela nos va a acompañar porque, como ustedes bien saben, él siempre ha trabajado por los más humildes”.

“Con el acompañamiento de ustedes podremos ser el puente y nexo necesario para construir una ciudad limpia, iluminada, inclusiva, segura,  moderna, con sus servicios públicos funcionando como cada uno de ustedes se merecen, y que sus hijos, herederos de esta gestión, también van a poder disfrutar”, enfatizó Madera.

A su turno, Amoroso, resaltó que “con Tere, somos dos mujeres que hemos atravesado difíciles situaciones en nuestra vida y cuando hemos necesitado nos brindaron una mano por eso nosotras sabemos dar la mano a quienes más lo necesitan, por eso cuenten con nosotras, somos dos compañeras más de ustedes”.  

El candidato a concejal, Matías Colla agradeció la presencia de los vecinos y de las candidatas. “Me siento muy orgulloso de acompañar a dos grandes mujeres, luchadoras con quienes se que vamos a hacer historia, porque por primera vez, mujeres van a dirigir los destinos de la Ciudad Capital”, aseguró Colla.

Finalmente, Jimena Fernández, también candidata de la lista “La Rioja hacia el Futuro” agradeció a Tere Madera y Gabriela Amoroso, a la vez que las invitó a seguir recorriendo el barrio y agradeció al dirigente Ariel Puy Soria, presente en el acto, por las gestiones realizadas para las familias del barrio.