Bosetti consideró que se debe continuar con la entrega de viviendas sin cargo para los sectores humildes

El vicegobernador y candidato a intendente de la Capital, Néstor Bosetti, consideró que se debe continuar con la entrega de viviendas sin cargo para los sectores más humildes como sucedía en la gobernación de Luis Beder Herrera.

Bosetti visitó a las familias del asentamiento Francisco 2° de la Capital. En la oportunidad, recorrió una de las huertas familiares, producto de la militancia del sector del actual vicegobernador en ese sector y que ya va mostrando el trabajo y la dedicación.

El vicegobernador acompañado por el candidato a concejal Roly Campos del movimiento de ciudadanos unidos por el cambio, visitó el asentamiento Francisco 2° donde las familias lo recibieron con expectativas por ser escuchados por el candidato a Intendente.

Iluminación, servicios esenciales y la consolidación del sector fueron las principales necesidades expuestas por los vecinos.

Bosetti recordó que “en el barrio Francisco 1° trabajamos desde el momento que se comenzó con el desmonte; en la gestión de los fondos para construir las viviendas y con Beder (Herrera) como gobernador se decidió que esas casas se iban a entregar sin cargo a las familias, debido a la urgencia habitacional de esas familias humildes. Hay que seguir trabajando así, como ya lo hicimos para que puedan tener calidad de vida”, dijo Bosetti.

“Vemos la expectativa que les genera poder contarnos sus inquietudes, sus necesidades; que nosotros las conocemos porque venimos trabajando pero siempre es bueno poder conversar y dialogar con cada uno de los vecinos”, destacó el candidato a intendente.

Luego los vecinos mostraron sus propias huertas. “Esto motiva y los incentiva a los vecinos a tener sus propias huertas”, dice Molina al mostrar el fruto de su trabajo.

La dirigencia del espacio de Bosetti viene trabajando en distintos barrios de la capital militando la bandera del cuidado del ambiente y una vida sustentable con mejor calidad de vida.

Al llegar al Francisco 2°, Bosetti, vio la huerta familiar de uno de los vecinos. “Acá venimos trabajando y ver que puedan tener su propia huerta y que hayan entendido y hecho suyos la idea de que eso significa calidad de vida, es una gratificación”, afirmó Bosetti.

“Tenemos cebolla, ajo, tomate, acelga y lechuga y los vecinos que nos ven se prenden y quieren tener sus huertas”, dijo con orgullo de ver el fruto del trabajo Molina, una de las manos que trabajan la huerta.