Sociedad

Una chica esperó a Abel Pinto dentro de una habitación en un hotel riojano

En una nueva emisión de Línea de tiempo, el programa que conduce Matías Martin en la TV Pública, estuvo como invitado Abel Pintos. El cantante nacido en Bahía Blanca habló de sus inicios y su carrera, en una entrevista que incluyó interesantes anécdotas y datos poco conocidos de su trayectoria.

Una fan en tu habitación
Por ejemplo, en un fragmento donde alguien externo al ciclo le hace una pregunta, en este caso la periodista Julieta Pink, Pintos contó qué fue lo más loco que le pasó con una fan. “Un día entré a mi habitación del hotel en La Rioja y había una chica desconocida ahí con una foto y un fibrón para que le firme. Me quedé helado. Le pedí que salga y por suerte no reaccionó mal. Fue rarísimo”, contó entre risas. “En cuanto a mí, una de las cosas más locas que hice fue meterme en un pogo de A.N.I.M.A.L. (la recordada banda de Andrés Giménez y “Corbata”) con un amigo, quien por un golpe quedó inconsciente y tuvimos que llamar a la ambulancia. A los dos días tenía un concierto mío”.

Cinco del futuro
En el final, Martin le realizó las habituales cinco preguntas del futuro, cuyas respuestas sorprendieron a más de uno. La primera fue a qué artista le gustaría conocer. “Marc Anthony. Yo vi (la película) El cantante y me encantó cómo se emparentó con Héctor Lavoe. Le preguntaría sobre eso, todo en la previa de cantar con él, claro”. Después le consultaron por un defecto que le gustaría cambiar y Abel respondió la ansiedad. También le preguntó “Qué cosa te gustaría probar?” a lo que el cantante respondió “Paracaidismo”.

Categorías:Sociedad

Tagged as: