Minuzzi: El regreso de un fantasma político

Publicado por

Su nombre no estaba en la agenda mediática y mucho menos del común de la gente. Fue intendente de Arauco y luego intentó llegar a la Legislatura, y como Felipe Álvarez, no pudo asumir. Así Gustavo Minuzzi, previo a lanzar misiles mediáticos contra el ex gobernador Luis Beder Herrera, desapareció de la escena pública.

Algunos lo ubican en Europa y otros más cerca. Lo cierto que Minuzzi no estaba hasta que se volvió a reactivar una causa por supuesta malversación de fondos, cuya principal interesada es la actual jefa comunal Florencia López.

El ex diputado -que fue una de las caras más visibles de la destitución del ex gobernador Ángel Maza- volvió al vocabulario peronista y también del mundo periodístico.

DpJ1TzLXoAAXHct

Con la amenaza de una detención, su fantasma comenzó a sobrevolar el departamento norteño, adonde fue socio de los actuales radicales que critican al peronismo gobernante. El diputado nacional Héctor Olivares, socio del senador de Cambiemos Julio Martínez, compartió parte del poder departamental con el cuestionado Minuzzi.

Desde el entorno del arauqueño se deja trascender que tiene todo aprobado por el Tribunal de Cuentas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La justicia lo declaró el rebeldía por no presentarse ante el magistrado que entiende en la causa. El estudio jurídico que lo asesora anuncia que Minuzzi se presentará para hablar de todos y todas. Es el mismo que estuvo detenido en la década del ´90 y hoy no quiere repetir la historia. Así se dará el regreso de un fantasma político.