ShowMatch 2019: la emoción de Bautista, el niño de 9 años que pasó a la final de “Genios de la Argentina”

Bautista Martínez, un niño riojano de 9 años, fue el segundo participante en pasar por el escenario de ” Genios de la Argentina “, el reality de talentos federal de ShowMatch . Desde el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero y con una enorme sonrisa, el pequeño aseguró que no se sentía nervioso y contó que ya cantó en varios festivales ante mucha gente.

“A los 4 años canté en un festival por primera vez. Mi mamá es cantante. Aprendí de ella, que trabaja de policía. Tengo 4 hermanos y en el colegio me va bien”, dijo con soltura. El papá, que se encontraba en la tribuna, no estuvo tan de acuerdo con su última afirmación y despertó la risa de Bautista. La canción elegida fue “Zamba para olvidar”, y apenas sonó el primer acorde, canchero y tranquilo pidió “unas palmitas”.

“Tenés un vozarrón. Cuando estudies canto… Tiene una cuerda muy firme para su edad, hay que entrenarlas. No pifiaste una nota. No te puedo pedir más interpretación por tu edad. Tenés condiciones de sobra para ser un gran artista”, le dijo Valeria Lynch, jurado del reality.

Bautista consiguió más de 30 estrellas, lo que le aseguró un lugar en la final. Emocionado hasta las lágrimas, se abrazó al conductor. “¡Muchísimas gracias a ustedes!”.