Casas se quejó por los recursos: “Figuran en los papeles, pero la plata no aparece”

El gobernador y candidato a diputado nacional Sergio Casas se quejó este miércoles por la falta de envío de recursos de la Nación a la provincia, al afirmar que “figuran en los papeles, pero la plata no aparece”.

Casas entregó viviendas del programa Hogar Riojano y en ese marco dijo: “Para poder defenderla a la provincia debemos estar unidos, hay muchos que hablan, que vienen los recursos, que si figuran en los papeles, pero la plata no aparece y ahí tenemos que apelar al esfuerzo y la transparencia en el manejo de los recursos del Estado”.

En ese sentido, aseguró que, desde el 10 de diciembre, “de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández, vamos a tener otro país, donde se apostará al trabajo, la producción, la equidad social, la justicia social, la educación, eso es lo que queremos en el país y la provincia”

El Programa Provincial de Viviendas “Hogar Riojano” demandó una inversión de la provincia de 11 millones de pesos.

El mandatario fue acompañado por el diputado y candidato a gobernador del Frente de Todos, Ricardo Quintela.

Las unidades habitacionales se emplazan en el B° Santa Rosa de esta ciudad Capital, distribuidas en lotes pertenecientes al Estado provincial.

Estas unidades habitacionales emplean tecnología constructiva tradicional, cuentan con un dormitorio, cocina – comedor, baño y lavadero al exterior, lo que comprende una superficie cubierta de 36.61 m2 con posibilidades futuras ampliaciones. Además, las unidades cuentan con conexiones de agua, cloaca, cordón-cuneta y veredas.

El objetivo del programa “Hogar Riojano” es el de brindarle a los sectores más carenciados una solución habitacional, entendiendo que es una de las necesidades más básicas.